UNO SOLIDARIO
EN EL ORIGEN DE TODO… LA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL
LOS ORÍGENES
En el germen del nacimiento de nuestro Aove gourmet siempre estuvo presente el factor solidario. Partíamos de la idea de crear un Aove excelente que fuera bueno para el disfrute de los sentidos, pero nos obsesionaba una pregunta… ¿cómo hacer a nuestro aceite de oliva aún más bueno de lo que era por naturaleza?. En el intento de responder a esa cuestión, llegamos a la conclusión que marcaría para siempre el presente y futuro de nuestro proyecto, nuestro Aove debía ser bueno con la humanidad. Había que proyectar la bondad con la que la madre tierra nos regala sus frutos hacía las necesidades desatendidas del ser humano. En esta búsqueda que daba sentido a un proyecto que ni siquiera tenía nombre, se cruzó en nuestro camino José Carnero y su fundación Uno Entre Cien Mil.
UNO, EL NOMBRE PERFECTO
La labor que desarrolla la fundación Uno Entre Cien Mil nos pareció brutal, dando un empujón a la investigación sobre una enfermedad tan grave como poco interesante para las grandes farmacéuticas. Fue revelador para nosotros comprobar la importancia de esta ONG en la búsqueda de soluciones para conseguir que estos pequeños tengan toda una vida por delante. Por fin habíamos encontrado la razón de ser de nuestro Aove premium y tanto fue así, que terminamos por bautizarlo como UNO. A partir de ese momento la fundación a la que irían destinados el 30% de nuestros beneficios, daría nombre para siempre a nuestro proyecto.
CUESTIÓN DE PRINCIPIOS
La solidaridad está profundamente incrustada en el adn de UNO y nos reconforta saber que cada gota de nuestro aceite de oliva virgen extra, es una pequeñita ayuda en la lucha contra la leucemia infantil. Conseguimos encontrar respuesta a aquella pregunta en el origen de todo, UNO será para siempre bueno para la felicidad de estos niños.